11 AÑOS MARCANDO DIFERENCIA EN EL MERCADO.

Constantemente, aprendiendo y desarrollando soluciones para el mercado. Esta es la premisa de nuestros primeros 11 años.

ITQ latam nace como una empresa para brindar servicios y proyectos en un ecosistema convergente de soluciones tecnológicas, donde nuestro principal objetivo es ser un actor importante en el mercado TI, capaz de entregar a nuestros clientes respuestas que logren generar la confianza para que deleguen sus procesos a una compañía seria, consolidada y de alta calidad, como lo es ITQ latam, permitiéndoles así que se enfoquen en su verdadero negocio.

Para lograr nuestro objetivo, contamos con CyberSOC, un robusto Centro de Operaciones de Ciberseguridad, activo “24x7x365”, cuya misión  es la entrega de servicios integrales y adaptativos  de cyber defensa. Con la capacidad de predecir, detectar, proteger, recuperar y responder a las cambiantes amenazas, dispone de un grupo  profesional y humano que tiene como principal  misión asegurar continuidad de negocio, entregar información on line y orientación de desarrollo.

Disponemos de 150 empleados locales para poder ofrecer una gestión avanzada en Ciberseguridad, Cloud e Infraestructura; y un equipo de especialistas certificados que posee una alta experiencia en proyectos de gran magnitud, lo cual nos permite tener clientes en Banca, TELCO, Retail, Gobierno, Transporte, Minería y Energía.

Constantemente aprendiendo y desarrollando soluciones para el mercado.

Experiencia

Tenemos 11 años en el mercado TI en Chile con más de 150 colaboradores; alianza de negocios con las mejores marcas a nivel mundial; y un vasto reconocimiento de nuestro equipo profesional certificado.
Nuestra experiencia en Infraestructura, CiberSeguridad y Cloud nos permite tener la flexibilidad y capacidad de integrarlas con más de 14 datacenter administrados, tres mil plataformas administrables, siete SOC en clientes y siete mil tickets mensuales.

Integración

Integramos infraestructura TI en sus diversas áreas (procesamiento, almacenamiento y networking, entre otras), poniendo un fuerte foco en ciberseguridad con servicios gerenciados de administración de infraestructura y monitoreo. Para eso contamos con modernas plataformas SOC y NOC; y un equipo de especialistas certificados que posee vasta experiencia en proyectos de gran magnitud en Banca, Telco, Retail, Gobierno, Transporte, Minería y Energía.

Ciberseguridad

Estamos atentos a los nuevos desafíos que enfrentan las organizaciones, públicas y privadas, en el ámbito de la Ciberseguridad, para lo cual brindamos soluciones que permiten adelantarse a las amenazas y proteger sus redes, así como lo más preciado de su información y core business, con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado.

Nuestros Clientes


Nuestro equipo de especialistas certificados posee alta experiencia en proyectos de gran magnitud. Actualmente, tenemos clientes en Banca, Telco, Retail, Gobierno, Transporte, Minería y Energía.