ITQ Latam en la Cima de la Innovación: CEO Iván Toro Único Representante Chileno en F5 App World y LATAM PAC 2024

CEO de ITQ latam es el único chileno en la F5 App World y LATAM PAC 2024

LATAM Partner Advisory Council es una plataforma de encuentro para F5 y un selecto grupo de partners, quienes se reúnen para fortalecer la presencia de F5 en la Región. Iván Toro, CEO de ITQ latam, es el único representante nacional.

Aprovechando la ocasión de su evento mundial, App World, realizado en San José, California, F5 congregó en paralelo a un selecto grupo de partners en el tercer encuentro LATAM Partner Advisory Council 2024, con el objetivo de mantenerse alineado y comprometido con sus socios de negocios y potenciar su estrategia de ventas en la Región. De Chile, el único representante es el CEO de ITQ latam, Iván Toro, lo cual es un tremendo voto de confianza de la marca hacia la compañía y su líder.

“Participar de esta instancia, donde se planean las principales estrategias comerciales para la Región, en base a las necesidades y demandas del mercado, es un gran reconocimiento al trabajo de excelencia realizado por F5 e ITQ latam en Latinoamérica, donde diversas empresas y organismos en distintos rubros confían en nuestra expertise y partnership para mantenerse a la vanguardia de las tendencias de ciberseguridad, cloud y movilidad”, indica Iván Toro.

En efecto, esta reunión es una gran oportunidad de retroalimentación, para compartir ideas, dar a conocer la visión de la compañía a futuro y construir una relación más cercana, que potencie el diseño de un plan de acción que permita llevar los negocios conjuntos a un nivel superior.

ITQ latam y F5 son socios de negocios de larga data. Este año ITQ fue premiada como Platinum Partner por F5, reconocimiento que se suma a los galardones obtenidos en años anteriores como Partner of the Year por su impecable desempeño. Hoy, ITQ latam tiene el 50% del mercado en Chile y el 20% en todo Latam, siendo el primer partner de la prestigiosa marca en MCA.

ITQ Latam tiene operaciones en Chile, Perú, Paraguay, Colombia y Estados Unidos. Las soluciones de ciberseguridad de ITQ latam permiten adelantarse a las amenazas y proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado.

Entre ellos, servicios de Consultoría de Ciberseguridad, Pentesting y Ethical Hacking, Digital Forensics Incident Response y Análisis forense, Ciberinteligencia e Inteligencia de Amenazas, Social Media Security & Digital Risk Monitoring, Campañas de Concientización y Capacitación e Information Gathering, por indicar algunos ejemplos. También entrega servicios gerenciados de administración de infraestructura y monitoreo. Para ello cuenta con un moderno CyberSOC.