ITQ LATAM ES GALARDONADA COMO PARTNER GOLD FY23 POR HPE

HPE Partner Awards 2023 nuevamente premia el trabajo de alta colaboración y larga data, posicionando a ITQ latam como líder en ventas de HPE en Chile.

La compañía de TI y ciberseguridad ITQ latam fue reconocida como Partner Gold por su socio de negocios HPE, durante el encuentro HPE Partner Awards 2023, reconocimiento que refleja un trabajo serio y en equipo, de alta calidad, en lo técnico y en lo humano. 

“Este premio representa la consolidación de un trabajo entre dos compañías que ya se ha hecho constante en los últimos años. Además, nos refuerza el ánimo para continuar empujando juntos el desarrollo de soluciones a nuestros clientes en común”, indicó el gerente general de ITQ latam, Néstor Strübe.

Por su parte, Francisca Heine, gerente de Marketing y Nuevos Negocios de ITQ latam, resaltó que es “un honor recibir este premio nuevamente. HPE es una marca con la que hemos consolidado un trabajo importante y está comprometida con la innovación y la IA, al igual que ITQ latam”.

Ciertamente, ITQ latam se ha convertido en uno de los principales actores del ecosistema de partners de HPE, con un foco importante en la detección de nuevas oportunidades de negocio, transmitiendo a los clientes un mensaje de valor que potencia este partnership.

“Ahora el principal desafío es lograr mostrar de mejor manera a nuestros clientes las sinergias que logramos entre un fabricante líder como HPE y un integrador pujante y en constante crecimiento como lo es ITQ”, comentó el gerente.

Por último, Nestor Strübe precisó: “Me gustaría agradecer la continua preocupación de Orlando y la cercanía de siempre estar explorando posibilidades de crecimiento conjunto. Eso hoy no es común verlo y es gratificante para ITQ ser parte de la ruta de negocios y un partner importante para HPE”.

En efecto, HPE se posiciona como líder de la industria, potenciando soluciones integrables y escalables, lo que permite a los clientes proyectar sus inversiones en tecnología de manera concreta y certera. Al mismo tiempo, se caracteriza por desarrollar e impulsar modelos de negocios que le permitan al cliente consumir la tecnología como un servicio. 

En tanto, las soluciones de ciberseguridad de ITQ latam permiten adelantarse a las amenazas y proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado. Entre ellos, servicios de Consultoría de Ciberseguridad, Pentesting y Ethical Hacking, Digital Forensics Incident Response y Análisis forense, Ciberinteligencia e Inteligencia de Amenazas, Social Media Security & Digital Risk Monitoring, Campañas de Concientización y Capacitación e Information Gathering, por indicar algunos ejemplos. También entrega servicios gerenciados de administración de infraestructura y monitoreo. Para ello cuenta con un moderno CyberSOC.