ITQ Latam una vez más es reconocida por F5

La compañía de ciberseguridad y TI tiene el 50% del mercado en Chile y el 20% en todo Latam, siendo el primer partner de la prestigiosa marca en MCA.

La compañía de TI y ciberseguridad ITQ latam fue premiada como Platinum Partner por F5, reconocimiento que se suma a los galardones obtenidos en años anteriores como Partner of the Year por su impecable desempeño.

En esta oportunidad, ITQ latam tiene el 50% del mercado en Chile y el 20% en todo Latam, siendo el primer partner de la prestigiosa marca en MCA.

“Este premio demuestra el trabajo en distintos ámbitos realizado por años y, en particular, el 2023, un año difícil, donde seguimos avanzando y creciendo. Somos número uno en Chile con el 50% del mercado y en Latam MCA tenemos el 20% del mercado. Con F5 trabajamos en conjunto y en confianza, no solo en Chile, sino también en Perú, Colombia, Estados Unidos y Centroamérica”, indicó Iván Toro, CEO de ITQ latam, quien además es el único miembro nacional del selecto grupo de 10 socios de negocios a nivel latinoamericano de F5, Partner Advisory Council, PAC.

En efecto, para F5 la relación con sus socios de negocios se fundamenta en la confianza, transparencia y colaboración, buscando siempre el crecimiento mutuo y con el objetivo de ayudar al cliente afrontar sus problemáticas de negocio con las tecnologías de F5. Tal es el caso de ITQ latam, quien lleva soluciones a diferentes segmentos que van desde el mercado corporativo al de proveedores de servicio.

ITQ latam y F5 llevan varios años trabajando en conjunto y no es la primera vez que F5 premia su trabajo por sus grandes cualidades.

“Nuestro propósito es asegurar y entregar experiencias extraordinarias a nuestros clientes a través del portfolio de F5 de automatización, seguridad, rendimiento, prevención de riesgo y conocimiento, el cual permite a nuestros clientes crear, asegurar y operar aplicaciones adaptables que reduzcan costos, mejoren las operaciones y protejan mejor a los usuarios”, comentó el gerente comercial de ITQ latam, Sebastián Anania.

Las soluciones de ciberseguridad de ITQ latam permiten adelantarse a las amenazas y proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado. Entre ellos, servicios de Consultoría de Ciberseguridad, Pentesting y Ethical Hacking, Digital Forensics Incident Response y Análisis forense, Ciberinteligencia e Inteligencia de Amenazas, Social Media Security”; Digital Risk Monitoring, Campañas de Concientización y Capacitación e Information Gathering, por indicar algunos ejemplos. También entrega servicios gerenciados de administración deinfraestructura y monitoreo. Para ello cuenta con un moderno CyberSOC.